El Cerro continúa con sus labores de saneamiento de la arboleda de sus calles. Esta vez ha sido el servicio 072 Respuesta Urbana, el que ha actuado sobre los árboles de la calle Torbiscón que impedían el tránsito normal de los peatones por ese acerado.

El servicio de Respuesta Urbana, Reur 072, ha actuado a petición del Distrito Cerro-Amate en los arboles que impedían el paso a los viandantes de la calle Torbiscon. Pasear por el acerado de esa vía era prácticamente una misión imposible, en primer lugar para poder cruzar Torniscón era necesario que los viandantes se agachasen para no peinar sus cabezas con las ramas de los árboles, en segundo lugar esto suponía un riesgo para los vecinos que se atrevían a pasar por esta calle.

De este modo bajo petición vecinal al Distrito y éste al servicio de Respuesta Urbana, el antes y el después de esta calle puede comprobarse en la foto que encabeza esta noticia.

Otras actuaciones en el Distrito

En el Distrito Cerro-Amate, el Servicio de Parques y Jardines sigue con las labores de poda durante todo el verano. Esta semana pasada, los operarios han estado trabajando en las calles Amor de Dios y Carlos Marx, situadas frente del Parque Amate. En esta ocasión las labores se han centrado en la poda de los setos de la mediana entre ambas calles.