El delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha recordado al PSOE que «la Asociación Cultural Recreativa de la Tercera Edad San José de Palmete y La Doctora Este conoce desde la pasada semana la nueva ubicación en la que se ubicará su local social tras aceptar una nueva propuesta ofrecida por el distrito».

En este sentido, el delegado del distrito Cerro-Amate ha explicado que «desde el Ayuntamiento de Sevilla hemos solicitado a la Junta de Andalucía que nos autorice a la mayor brevedad posible instalar varios módulos prefabricados en un solar que EPSA tiene en la calle Honestidad».

«El PSOE está mal informado y llega tarde al pedir respuesta a una situación que ellos provocaron durante su mandato y a la que el gobierno de Zoido ya ha dado solución, puesto que fue la pasada semana cuando esta asociación de mayores aceptó mudarse a una caracola de 90 metros cuadrados que el Ayuntamiento les proporcionará», ha explicado Luque, quien ha añadido que «el señor Flores sabe de primera mano todo lo relacionado con este asunto por conversaciones que hemos mantenido en todo momento y conoce también que ha habido acuerdo con la asociación».

Además, el delegado del distrito Cerro-Amate ha anunciado que «tras conversaciones mantenidas estos días con EPSA, estamos a la espera de una reunión para abordar este y otros asuntos relacionados con las mejoras del barrio de Palmete. En todo caso, esperamos que no haya ningún inconveniente para que los mayores de Palmete cuenten con su nueva sede social».

Así, Luque ha apuntado que «desde el distrito Cerro-Amate consideramos que en las próximas semanas se podría disponer de los citados módulos prefabricados, por lo que, en el momento en que contásemos con las autorizaciones pertinentes por parte de la Junta de Andalucía, se instalarían en esta zona del distrito, alternativa a la que los miembros de la asociación dieron ya su visto bueno la semana pasada».

Por último, el delegado del distrito Cerro-Amate ha indicado que «la semana pasada, cuando le comunicamos al presidente de la asociación de mayores esta nueva ubicación, se mostró muy satisfecho por la noticia y agradeció la gestión realizada por el gobierno de Zoido».