El Centro Cultural Los Selectos del barrio del Cerro del Águila acogió el acto de Coronación de los Reyes Magos que el próximo 6 de enero de 2015 serán los encargados de llevar la ilusión por las calles del Distrito Cerro-Amate. Paco Herrera, conocido cantautor y compositor del Distrito fue el encargado de presentar y conducir el acto de Coronación en un salón repleto de asistentes.

Después de unas palabras del Director de la Cabalgata, Juan Borrego, se dio paso a  la imposición de las coronas las cuales fueron entregadas por la Dirección del Distrito, concretamente por el delegado, José Miguel Luque y su Director, José Lugo.

En esta ocasión la Estrella de la Ilusión recae en Cristina García, peluquera de profesión y vecina del Distrito, Su Majestad el Rey Melchor está representado por Alberto Bobo de la Asociación Brotes de la barriada de Juan XXIII, Juan Luís Pagés de la Asociación de Hermanamientos de los Pueblos del Mundo representará a Su Majestad el Rey Gaspar y Adán Gavira de Confitería el Petisú representando a Su Majestad el Rey Baltasar.

El itinerario es el siguiente:

Sale a las 10 horas de c/ Dante, Dr. Serrano Pérez, Paulo Orosio, Puerto del Escudo, Las Leandras, Los Claveles, Dª Francisquita, La Rosaleda, Calesera, Montería, Avda. Juan XXIII, Glorieta 1º de Mayo, Carlos Marx, Amor, Satsuma, General Ollero, Parque Amate, Carlos Marx, Glorieta 1º de Mayo, Candelería, Vencejo, Zorzal, Alondra, Galaxia, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta 1º de Mayo, San Juan de la Cruz, Ruperto Chapí, Afán de Ribera, 8 de Marzo, Gavilanes, Puerto de Piedrafita, Puerto de la Mora, Tarragona, entrada a las 15 horas en c/ Dante.