Ayer comenzó la clausura de los Talleres Socio-Culturales que imparte el Distrito Cerro-Amate, con una exposición de los trabajos realizados  durante todo el curso por los alumnos participantes en las clases de flecos, manualidades, corte y  confección, pintura al óleo, pintura de mantón, bordados, bolillos y en el taller que lleva por nombre Conocer Sevilla.

La exposición continúa en el día de hoy, viernes 10 de mayo, por lo que podrá visitarse en el centro cívico Cerro del Águila, situado  en la calle Salvador Távora, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Mañana, sábado 11 de mayo, el horario de la exposición se ceñirá sólo solo a unas horas durante la mañana, en concreto, de 10:00 a 13:00 horas.

Por otro, en el patio del colegio público de educación Infantil y Primaria  Candelaria, situado al lado de la sede del Distrito Cerro-Amate, en la Avenida San Juan de la Cruz, se llevarán a cabo esta tarde y mañana exhibiciones de los alumnos de los talleres, en horario de 19:00 a 24:00 horas.

Estas exhibiciones comenzaron ayer, cuando los vecinos del Distrito pudieron disfrutar de las actuaciones de los talleres de Pilates, Yoga, Corte y Confección, Mantenimiento, Crecimiento Personal-Yoga, Gimnasia Adaptada a la Tercera Edad, Aeróbic, Taichí, Bailes de Salón y Cante Flamenco con acompañamiento de guitarra.

Además, se proyectó el vídeo realizado por la coordinación del Distrito donde queda reflejado el compañerismo y el trabajo de alumnos,  monitores y coordinadores del Cerro-Amate.