Turnos electrónicos que agilizan la atención a los ciudadanos y facilitan la gestión de trámites administrativos municipales y mejoras en las instalaciones, esto es lo van a encontrar desde este lunes los vecinos del Distrito Cerro-Amate en la sede del distrito.

«Con estas mejoras en las instalaciones de nuestras oficinas vamos a poder ofrecer un servicio más ágil y cómodo a los vecinos que cada día acuden hasta la sede del distrito para realizar gestiones relacionadas con el Ayuntamiento y no tener así que desplazarse hasta Plaza Nueva o cualquier otra oficina de otra zona de la ciudad», ha explicado el delegado del distrito, José Miguel Luque.

«Se ha reubicado al personal encargado de atender a los vecinos y de esta forma, contamos ya con una sala de espera donde la multitud de vecinos, que a diario pasan por nuestro distrito, puedan esperar su turno para gestionar los distintos trámites que necesiten», ha matizado Luque.

Además, el delegado del distrito Cerro-Amate ha señalado que «a todo ello le sumamos que ya tenemos activado también el control automático de turnos en el que los vecinos pueden elegir las siguientes opciones: Información, Registro, Padrón, Talleres, Emasesa, Emvisesa, Lipasam y Tussam; y a través de una pantalla también automática se les avisa a que mesa deben acudir para ser atendidos. Todo para que la atención al ciudadano sea más rápida y eficaz».