El portavoz del Gobierno y miembro del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Curro Pérez, ha señalado que «el gobierno supera todos los días dificultades en las actuaciones en Pajaritos porque está trabajando y porque gestiona».

En este sentido, Pérez ha respondido al PSOE y ha explicado que «la diferencia con el gobierno anterior es que no tenían que superar dificultades porque no hacían nada y ahora el actual gobierno está llevando a cabo una importante actuación en los Pajaritos».

«Es evidente que tenemos que superar problemas burocráticos y administrativos que van surgiendo en las actuaciones que se están llevando a cabo, pero los vecinos de Los Pajaritos pueden estar seguros de que este proyecto saldrá adelante porque así se lo hemos prometido a los vecinos», ha insistido el portavoz del gobierno.

Por otro lado, Pérez ha resaltado que «a diferencia con el anterior gobierno las promesas que le hacemos a los vecinos se cumplen y pueden tener la certeza de que se está trabajando para que el edificio puente esté terminado cuanto antes, comiencen los derribos y la reubicación de las familias».

Curro Pérez ha querido insistir en que «ha tenido que ser este gobierno el que busque una solución al problema de Los Pajaritos porque siempre hemos sido conscientes de que los vecinos no pueden vivir en esas condiciones».