La asociación de vecinos Al-Quivir, del barrio de Rochelambert, ha enviado un escrito de felicitación a la dirección del Distrito Cerro-Amate en el que manifiestan su «satisfacción» por el desarrollo de las labores de poda en la zona, además de por los resultados obtenidos.

Así, la entidad vecinal que preside Loli Morales ha dedicado palabras de agradecimiento en su escrito a la actuación profesional «de los horarios actuantes; a la empresa UTE Conserva Al; a la delegación municipal de Parques y Jardines con su técnico D. Pedro Torrent como responsable de la ejecución, control y seguimiento de este servicio; así como al teniente Alcalde delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, y a todo su equipo por todas las gestiones que han realizado para este fin».

Los vecinos han calificado esta poda como «ejemplar y no conocida en este barrio antes», por afectar a la totalidad del arbolado, y han subrayado el buen trato aportado por el equipo de profesionales, lo que «merece ser destacado por el beneficio que supone para el medio ambiente, impulsando el estado del bienestar de todos los ciudadanos».

Es por ello que la asociación de vecinos Al-Quivir acuerda que se haga pública la presente felicitación y que el representante de la entidad vecinal en la junta municipal del Distrito manifieste este sentir en el próximo pleno a todos los miembros presentes, un pleno que tendrá lugar el próximo día 7 de mayo en el barrio de Rochelambert.