El Delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque ha iniciado una serie de visitas a los Talleres Socioculturales del curso 2014-2015, para dar la bienvenida a todos los usuarios en este nuevo curso.

En concreto estuvo en el Centro Municipal Sociocultural Santa Teresa, sito en la calle Dante y donde diariamente se imparten numerosos talleres de distintas temáticas. El Delegado tuvo la oportunidad de visitar los Talleres de Castañuelas Intermedio de la  monitora Manuela Moreno Benítez;  Coro, del monitor Fernando Rojas Coco; Gimnasia de Mantenimiento con la monitora Mar García Palomo y Baile de Salón Intermedio, que imparte Mª Carmen Martínez Jaén.

Los usuarios y monitores mostraron su agradecimiento por la visita del Delegado del Distrito Cerro-Amate, a su vez que José Miguel Luque les deseo un buen comienzo de curso y el disfrute del mismo.

Asimismo los usuarios mostraron su satisfacción por los Talleres de los cuáles disfrutan y que según comentaban los necesitan en su vida diaria no sólo por el conocimiento que en ellos adquieren sino por las relaciones vecinales que en ellos se fomentan.