El delegado del Distrito Cerro–Amate, José Miguel Luque, ha destacado en respuesta al Grupo Socialista que «se están acometiendo muchas mejoras en La Negrilla, siempre coordinadas la Asociación de Vecinos, que nos muestra constantemente su satisfacción por las mejoras que se están realizando en esta zona de Sevilla».

En este sentido, el delegado ha destacado que «esto nos demuestra la desinformación absoluta que tiene el Sr. Espadas sobre la zona de La Negrilla».

Asimismo, Luque ha detallado que «hace apenas dos semanas que se iniciaron las obras para la colocación del riego por aspersión en el Parque de la Negrilla, que hasta la fecha carecía del mismo y que va a permitir el desarrollo y mantenimiento de las zonas verdes en este entorno y que el Grupo Socialista nunca ejecutó».

De igual modo, José Miguel Luque, ha señalado que «otro de los compromisos con los vecinos del barrio era dotar a esta zona de nuevas conexiones en las líneas de autobuses urbanos, siendo esta una demanda vecinal histórica y podemos confirmar que a partir de octubre esta petición se va a ver cumplida».

«Otra de las actuaciones que el gobierno anterior nunca realizó fue el baldeo de las calles de La Negrilla, ha sido el gobierno de Zoido, el que ha llevado la máquina de baldeo a las calles de esta zona del Distrito Cerro-Amate», ha declarado Luque.

«Una vez más el PSOE demuestra su ignorancia con respecto a la realidad del barrio», ha destacado el Delegado, siendo muestra de ello que «ya está planificado el apantallamiento de el arbolado, como la Asociación de Vecinos La Negrilla sabe».

Así, José Miguel Luque, ha declarado que «el Sr. Espadas busca una noticia donde no la hay, es más, el barrio de La Negrilla nunca ha estado tan bien atendido y así nos lo hace saber la Asociación de Vecinos».

 

“El Sr. Espadas debería de ser mas reivindicativo con sus compañeros de la Junta de Andalucía y exigirles el Centro de Educación Infantil que tantos años hace que los vecinos de La Negrilla llevan demandando y tanta falta hace en el barrio”, ha declarado Luque.

 

Por último, el delegado del Distrito Cerro-Amate ha apostillado que “todas estas actuaciones demuestra nuestro compromiso con cada vecino de La Negrilla y con cumplir con aquello que habíamos acordado que haríamos durante cuatro años de mandato y siempre yendo de la mano de los vecinos”.