En el día de ayer, se realizó un Maratón de Donación de Sangre en la Comisaría de Policía Local sita en la Avenida Los Gavilanes de nuestro Distrito Cerro-Amate, volviendo a dar ejemplo de los valores que contemplan nuestro Cuerpo de Policía Local que son solidaridad, ética, respeto, entrega, compañerismo, ayuda y protección.

«Desde el Distrito Cerro-Amate nos sentimos orgullos del Servicio de Policía Local con el que cuenta nuestro Ayuntamiento de Sevilla. Un cuerpo policial cuya vocación es el servicio al ciudadano con unos objetivos claros de innovación, evolución y calidad en el servicio», afirman fuentes del Distrito. «Un colectivo que a diario se pone al servicio de toda la ciudad, teniendo la grandeza de estar a la altura de los Cuerpos de Policía más modernos, con un reconocido prestigio gracias a la organización, profesionalidad y formación continua de sus miembros».

Un éxito de maratón, donde todos los que de forma altruista donaron su sangre fueron miembros de este Servicio de Policía Local, así como también, un par de vecinos que al ver el dispositivo quisieron efectuar su donación.

Maratón que se realiza cada tres meses y que desde la Comisaría de Policía Local de nuestro Distrito Cerro-Amate, tienen ya solicitada para el mes de Enero, en la que seguro volverán a demostrar que sus pilares fundamentales son «Ayudar y Proteger».