El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto al delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha inaugurado esta tarde de lunes el parque de juegos infantiles en la calle Carmen Vendrell, situado justo al lado del centro deportivo La Música.

Hasta el momento este espacio estaba baldío y se usaba como centro de reunión de jóvenes para hacer botellón por lo que los vecinos de Su Eminencia llevaban mucho tiempo pidiendo unas instalaciones de este tipo.

De esta forma, se ha procedido a la limpieza y desbroce del espacio y se ha colocado un cerramiento metálico, se ha podado todo el arbolado del terreno. En la zona de juegos se han puesto un columpio doble, un muelle doble, un balancín, un juego combinado con tobogán y una torre con rocódromo, red de trepa y barra deslizante.

Además, para garantizar un itinerario peatonal al parque, se ha creado un paso de peatones en la calle Carmen Vendrell, justo a la entrada del parque con rebajes para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.

El alcalde ha aprovechado la ocasión para recordar a todos los niños que han asistido a la inauguración que es muy importante cuidar los columpios y también le has dicho que hagan un uso responsable de ellos.