Desde la dirección del Distrito Cerro-Amate, se había convocado visita a la barriada de Santa Mónica, tras petición de los vecinos, que tras el cambio de la presidencia de la intercomunicad querían darse a conocer al distrito. La gran sorpresa para ellos fue la presencia también del teniente alcalde delegado del distrito, José Miguel Luque Moreno, ya que tal como nos indicaron los vecinos, ningún delegado se había pasado por esta barriada desde el año 2003.

Durante la visita, presentaron al delegado sus principales inquietudes para la mejora de su barriada, dentro de cuyas peticiones, la dirección del distrito va a solicitar el refuerzo de la limpieza.

También nos solicitan que el paso de peatones existente frente a la Barriada y que comunica con el Parque Amate, se convierta en un paso sobreelevado. Desde la dirección del distrito se pondrá en conocimiento de la delegación de Movilidad esta petición, para que los técnicos competentes puedan realizar las comprobaciones oportunas e informar al distrito de la posible viabilidad de esta actuación.