El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate, está concluyendo los trabajos de limpieza, pintura y reposición de las barandillas y pasamanos de la escalera y rampas de personas con movilidad reducida que se encuentra en la parte trasera de la calle Puerto de Molina de la Barriada de Rochelambert del Distrito Cerro-Amate.

Además se han complementado dichos trabajos mejorando la pérgola que se encuentra en la misma plaza con la limpieza, poda y pintado de la misma, así como el pintado del muro, actuaciones realizadas a petición del Distrito Cerro-Amate a través de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines.

Con trabajos de mejora como esta, se ha recuperado una zona que se encontraba degradada haciendo de ella un espacio de convivencia para una Barriada como la de Rochelambert que tanto ama sus calles y plazas, ha dicho José Miguel Luque, delegado del Distrito Cerro-Amate.

Más obras en Cerro-Amate

También en Cerro Amate, el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, está efectuando arreglos en diversas calles de la Barriada San José de Palmete. Estos trabajos consisten en la renovación del acerado que se hallaba en malas condiciones.

En total han sido siete actuaciones que se reparten entre las calles Anhelo, Felicidad, Fraternidad, Honestidad y Humildad. Todas estas vías pertenecen a la Barriada San José de Palmete del Distrito Cerro-Amate de Sevilla.

Estas actuaciones se suman a las ya iniciadas la semana pasada en esta misma zona de la ciudad. En concreto, estos trabajos tienen como objeto mejorar el antiguo puente de Padre Pío. en este caso, ya se han iniciado las obras en este puente que se encontraba «deteriorado y necesitaba de las actuaciones pertinentes», principalmente, en barandillas y acerados.