El Cerro-Amate continúa con la labor de renovación de los bancos de los distintos barrios del distrito. En este caso, se trataba de unos bancos que se encontraban en muy mal estado y se ha procedido a su reposición.

La avenida de los Gavilanes, concretamente la zona comercial de Correos, ya luce como nueva con ésta actuación, en total se han puesto siete bancos de fundición de hierro.

El presupuesto para esta labor ha ascendido a 2.000 euros aproximadamente, en este precio está incluido los anclajes, la colocación y el pintado.

 Más banco en el distrito Cerro-Amate

La semana pasada el distrito Cerro-Amate recolocó los bancos que fueron robados en la plaza de las Moradas de la barriada de Santa Teresa y en la plaza existente entre las calles Federico Mayo Gayarre y Celestino López  Martínez de la barriada Las Candelarias.

En este caso y con la intención de evitar nuevos robos, se instalaron bancos de hormigón armado con unas medidas de dos metros de largo por sesenta y dos centímetros de ancho. El presupuesto invertido en estas actuaciones de mejora y bienestar  para los ciudadanos ascendió a 1.900 euros aproximadamente.