Se han iniciado las obras de pavimentación de parterres en la calle peatonal entre las calles Amor y Tomás Pardo López y que pasa por delante del CEIP Juan de la Cueva.

Las obras, cuya duración de realización se estiman sean de un mes,  consistirán en demoler los acerados adyacentes y ponerlos a la cota definitiva. El pavimento de los acerados será el mismo que existe en la zona, solería hidráulica tipo cigarrillo y el parterre se pavimentará con un hormigón impreso, colocando en la unión de la solería y el hormigón impreso una corriente de adoquín de hormigón.

Pegado a esta corriente, se trasladarán los imbornales que actualmente se encuentran en el centro del acerado de tal forma que se evitarán los encharcamientos con motivo de las aguas fluviales. Además se instalará un imbornal nuevo delante de la puerta de entrada del CEIP Juan de la Cueva por ser un punto bajo y haber problemas de encharcamiento, todo ello de acuerdo con las especificaciones de Emasesa y bajo sus supervisión y visto bueno.