El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha instado hoy a la Junta de Andalucía a «solucionar de una vez» la situación del Parque de la Música, ubicado en el entorno de las cocheras de Metro de Sevilla.

En este sentido, ha señalado que el Ayuntamiento «sigue esperando a que Metro de Sevilla y la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) pongan fecha a una reunión con los vecinos», por lo que ha pedido al portavoz del Grupo Municipal Socialista que «si de verdad quiere ayudar a los vecinos de la barriada de La Música, que su partido ha tenido abandonados durante años, medie ante sus compañeros que gobiernan en la Junta de Andalucía».

Asimismo, ha apuntado que desde el Distrito Cerro-Amate «se está trabajando sin descanso desde el inicio del mandato para dar respuesta a las justas demandas de unos vecinos que han visto como su barrio se ha ido deteriorando tras una década de abandono y están satisfechos por ello». De este modo, se ha referido, por ejemplo, a la renovación de juegos infantiles y a la instalación de pasos sobreelevados en la calle Binefar.

Por otro lado, ha asegurado que «el compromiso de este gobierno con el empleo se extiende a toda la ciudad» y ha recordado que, de hecho, «se está negociando con PSOE e IU un Pacto por Sevilla para la generación de empleo».