El Distrito Cerro-Amate cuenta con una piscina que permite el uso no deportivo durante los meses de julio y agosto, concretamente se trata de la Piscina de Rochelambert, situada en la calle Doña Francisquita, y que ofrece la posibilidad de abrirse al uso recreativo en verano.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla continúa con la misma ampliación de horario que ya se estableció en el  pasado año. Con anterioridad las piscinas municipales solo abrían los  fines de semana, pero desde el verano del año pasado el IMD instauró nuevo horario de tal forma que los ciudadanos pueden bañarse seis horas y media de martes a jueves (12:30 a 19:00 hs), y ocho horas los  sábados y domingos (12:00 a 20:00 hs).

Los abonos pueden ser familiares o individuales. El familiar cuesta 72 euros si es quincenal o 120 si es mensual y permite la entrada de cuatro adultos, ya que los menores de cinco años entran de forma  gratuita, con lo que el coste diario es de un euro por persona.

Con este abono también se tiene acceso a las salas de musculación de otros centros del IMD y a la natación libre, además de otorgar preferencia para la renovación del próximo año.