El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, junto a la Dirección del Distrito, acudió este martes a la Velá Benéfica Flamenca que tuvo lugar en el Centro Deportivo La Música, donde se recogieron más de 1.000 kilos de alimentos.

Disfrutaron de las actuaciones altruistas por parte de los artistas del barrio como fueron la Asociación Aires de Copla, Acordes Flamencos, Sentimientos Cofrades, Luz de Luna, Duendes Flamencos, Nueva Era y el taller de flamenco del Distrito Cerro-Amate.

Para el acceso a este evento benéfico se pedía a la entrada la entrega de dos kilos de alimentos que junto con las ganancias obtenidas en el ambigú serán dirigidas a las familias más necesitadas del barrio y que están siendo atendidas por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla.

El Instituto Municipal de Deportes cedió sus instalaciones y desde el Distrito Cerro-Amate se colaboró con la aportación del escenario, megafonía, sillas y mesas para que tan solidario evento se realice en las condiciones más óptimas posibles.

En una nota, el distrito quiso agradecer a los vecinos y a los grupos que participaron en esta velá.