El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, acompañado de la subdirectora, María José Gil, acudieron a la Asociación Cultural y Cofrade Nuestro Padre Jesús de la Bondad, María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad y San Juan Evangelista, situada en la calle Azorín de la barriada Su Eminencia, para entregar los diplomas a los alumnos que han acudido a clases durante el mes de julio.

En esta asociación se han estado impartiendo clases de apoyo de inglés, francés y baile desde la terminación del curso escolar y hasta final del mes de julio.

Es por ello, que el delegado aprovechó la visita para hacer entrega de los diplomas acreditativos de aprovechamiento de estas clases a todos los alumnos y que han sido elaborados en el distrito, así como también unos diplomas de agradecimiento por la colaboración prestada a los monitores.

Aprovechando también la visita, el delegado hizo entrega a Faustino Cuevas López de una placa en reconocimiento a la labor realizada como fundador y presidente de esta asociación.