El Servicio de Parques y Jardines del  Ayuntamiento de Sevilla está realizando tratamiento dentro de la barriada Hacienda San Antonio del Distrito Cerro-Amate. En concreto, se han realizado trabajos de limpieza y desbroce necesarios dentro del parque situado en esta Barriada.

Así mismo, se está procediendo a la recogida de naranjas amargas de las calles donde previamente se ha solicitado la colaboración vecinal para evitar el aparcamiento en zonas necesarias.

La recogida de la naranja del árbol se realiza de forma completa para que no quede ningún fruto, así como también los trabajos se realizan para evitar la menor afección posible en la barriada con la retirada de los frutos de los pavimentos a medida que se realiza la recolección con el posterior barrido de acerados eliminando ramas, hojas y restos de frutos.

Además de la recogida de naranjas, también se ha aprovechado para realizar trabajos de poda de estos árboles que llevaban más de doce años sin contemplar esta actuación, casi desde su plantación.