En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión en la calle Azorín, entre el Distrito Cerro-Amate, encabezado por su director José Lugo, miembros de la Gerencia de Urbanismo, la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), Metro Sevilla, Asociaciones y Entidades vecinales del Distrito, la directora del CEIP Nuestra Señora del Águila, representantes de la Universidad de Sevilla y Grupo PSOE del Ayuntamiento.

En esta reunión se han tratado diversos temas como las actuaciones que se han hecho en el centro escolar y lo que queda por hacer, también se habló del terreno perteneciente a EPSA y que el centro escolar ha solicitado para su gestión.

La reunión ha transcurrido después tratando sobre unos terrenos también de EPSA en los que hay intención de construir una residencia para los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide.

En cuanto a las viviendas que hay que expropiar, EPSA ha quedado en que se reunirá con los vecinos afectados el próximo dieciséis de julio para llegar a un acuerdo.

Por último se ha tratado de los terrenos donde está ubicado el Metro y que se encuentran faltos de limpieza, vigilancia y con unos jardines en deplorable estado.

La próxima reunión a mantener para seguir tratando estos temas y aquellos que vayan surgiendo será el próximo 18 de septiembre.