El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo a petición de la Delegación del Distrito Cerro-Amate, ha procedido al pintado de nuevos pasos de peatones en los carriles bici de la zona.

Las actuaciones de repintado han tenido lugar en la calle Cruz del Sur a la altura de las calles Ballena, Octante y Fénix; y en la calle Federico Mayo Gayarre en el cruce con la calle Candelilla. Con  estas actuaciones se amplía la seguridad tanto de los usuarios del  carril bici como también de los peatones de este distrito de la ciudad.

También se ha procedido a repintar cuatro pasos de peatones en la  calle Federico Mayo Gayarre, concretamente en el número siete y junto  a la parada del autobus frente a la parada del Metro de Primero de Mayo.

Más mejoras en Cerro-Amate

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate, está concluyendo los trabajos de limpieza, pintura y reposición de las barandillas y pasamanos de la escalera y rampas de personas con movilidad reducida que se encuentra en la parte trasera de la calle Puerto de Molina de la Barriada de Rochelambert del Distrito Cerro-Amate.

Además se han complementado dichos trabajos mejorando la pérgola que se encuentra en la misma plaza con la limpieza, poda y pintado de la misma, así como el pintado del muro, actuaciones realizadas a petición del Distrito Cerro-Amate a través de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines.

Con trabajos de mejora como esta, se ha recuperado una zona que se encontraba degradada haciendo de ella un espacio de convivencia para una Barriada como la de Rochelambert que tanto ama sus calles y plazas, ha dicho José Miguel Luque, delegado del Distrito Cerro-Amate.