El sábado 29 de marzo, tuvo lugar  el acto organizado por la Asociación Amigos del Parque Amate y con la colaboración del Distrito Cerro-Amate por el XXXI Aniversario del Parque.

En principio se tenía previsto que este evento fuera realizado en la zona del estanque, pero por motivos meteorológicos se llevó a cabo en los salones del Club Social de la Barriada de Santa Aurelia.

Con este motivo, se homenajeó a varias de las personas que han sido importantes en la creación y mantenimiento del pulmón verde de nuestro Distrito.

Se entregaron placas de reconocimiento donadas por el Distrito Cerro-Amate a los hermanos Juan y Luis Javier España García por su encomiable trabajo durante los más de veinte años que llevan trabajando en el parque y en representación de todos los jardines municipales que realizan cada día las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro Parque Amate.

Homenaje especial a Luis Uruñuela, alcalde de Sevilla en el año 1983. Fue bajo su mandato municipal cuando se puso en marcha la creación de nuestro Parque.