La Oficina del Plan Integral Su Eminencia ha sido el enclave de la reunión mantenida por parte del Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Andalucía y Entidades del barrio para estudiar necesidades en materia de Asuntos Sociales que conciernen a los vecinos de esta barriada del Distrito Cerro-Amate.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes la Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Lola de Pablo así como el Delegado del Distrito Cerro-Amate José Miguel Luque. Representando a la Junta de Andalucía, estuvo Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, así como también la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, Francisca Díaz.

Las Entidades que estuvieron presentes en dicha reunión fueron: Asociación Rompe tus Cadenas, Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Asociación de Mujeres Carmen Vendrell, Fundación Mornese, La Casa de Todos, Peña Cultural Los Amigos y Asociación de Vecinos Su Eminencia.

Uno de los puntos fundamentales que se trataron fue la necesidad de que los comedores escolares de la zona como por ejemplo el CEIP Adriano del Valle, presten funcionamiento en también en verano para atender a los niños que así lo necesitan.

La Delegada Lola de Pablo, informó a los presentes del incremento de subvención en materia social que desde el Ayuntamiento de Sevilla se ha ampliado para el presente año 2015.