El recorrido desde Oriente ha sido largo, la espera para los niños también, 365 días han aguardado impacientes para recibir con toda la ilusión que la cabalgata conlleva a los Reyes Magos por las calles de la barriada de Su Eminencia del Distrito Cerro-Amate.

A las 17 horas la Estrella de la Ilusión ha abierto el cortejo real al ritmo de la música que iban tocando los beduinos que la precedían. La magia se ha hecho con el barrio y en las caras de los más pequeños se ha dibujado una sonrisa nerviosa, todos ellos con la esperanza de que los tres magos les dejen bajo su árbol de Navidad todos los regalos que han pedido.

Un gran número de vecinos se han agolpado en las calles de Su Eminencia para ver a los Reyes Magos. Todos con un mismo propósito recoger el mayor número de caramelos, golosinas y juguetes que Sus Majestades han ido repartiendo a lo largo del recorrido que ha comenzado en el colegio Adriano del Valle.

Melchor, Gaspar y Baltasar han paseado en sus carrozas acompañados de los personajes animados favoritos de los niños. Todos ellos han estado animados por los aplausos y los deseos en forma de grito de todos los presentes. Catorce carrozas en total, en ellas han estado presentes los Palymobil, Aladin, el Pato Donald y muchos más ídolos de los más pequeños.

A las 22 horas  finalizará esta cabalgata, en ese momento todas las calles se quedarán vacías, las familias se irán rápidamente a sus casas para dormir pronto para que los Reyes Magos puedan hacer su trabajo tranquilamente y dejar todos los regalos que los sevillanos han pedido en sus hogares.