En este días previos a las cabalgatas, algunos sevillanos trabajan a destajo para tenerlo todo listo para esta fecha tan especial para los más pequeños. UCCA Solidaria tendrá un año más su carroza en el Distrito Cerro-Amate, donde pueden participar los niños más desfavorecidos.

Ante la situación actual derivada por la crisis, en los críos se hace más patente esa tristeza de levantarse el día en el que Sus Majestades los Reyes Magos vistan las casas como una mañana más. Es por ello que en esta nueva edición hacen un llamamiento a los ciudadanos para que aporten caramelos y juguetes para que los niños sin recursos económicos también puedan compartir la ilusión del día 6 de enero, disfrutar repartiendo caramelos y sonreír al recibir un pequeño regalo.

UCCA Solidaria invita a todos los vecinos de Sevilla a que aporten una donación de productos navideños, regalos o caramelos para que las personas más necesitadas o en riesgo de exclusión social puedan saborear estas fechas tan señaladas.

El lugar para las aportaciones o donaciones de caramelos, juguetes y productos navideños es la sede de UCCA Solidaria, en el antiguo Colegio de Niñas Santa Teresa, situado en la calle Dante. Los días para hacerlo son los martes y viernes, a partir de las 11 de la mañana.