Este fin de semana se han celebrado distintas fiestas infantiles organizadas por el Distrito Cerro-Amate en varias barriadas. En concreto el sábado 21, en la Plaza Generalife  de la barriada La Rosaleda, los más pequeños pudieron disfrutar de un mago, juegos infantiles, del cartero real, así como de un castillo hinchable.

También el sábado, en la Plaza de Las Moradas, de la barriada Santa Teresa, los niños y niñas pudieron disfrutar de juegos infantiles, cartero real y castillo hinchable. Ya por la tarde, en la barriada La Negrilla, concretamente en la Plaza La Carlota, los pequeños tuvieron cartero real, juegos infantiles y castillo hinchable.

El domingo 22 de diciembre, en la Plaza de las Candelarias de la barriada del mismo nombre actuó el mago que sacó una sonrisa a todos los presentes, además de cartero real, castillo hinchable y juegos infantiles variados.

En el Parque de Contadores, se contó con zancudos malabaristas, globoflexia, así como con castillo hinchable, cartero real y más juegos infantiles. Por la tarde, y para terminar este fin de semana de actuaciones infantiles para celebrar la Navidad, se realizó fiesta en la calle Cíes de la barriada Hacienda San Antonio, allí también contaron con castillo hinchable, cartero real y juegos infantiles.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, junto a la dirección estuvo presente en todas las fiestas infantiles acompañando a los vecinos de las citadas barriadas.