El Ceip San José de Palmete, en la calle con el mismo nombre, ha realizado un concurso de Postal Navideña entre sus alumnos. Desde la Dirección del centro educativo y el ampa pidieron al distrito Cerro Amate que el delegado del distrito, José Miguel Luque, fuera miembro del jurado para la elección de los tres ganadores.

Es por ello, que en la mañana de ayer, martes 3 de diciembre, Luque, junto a la Subdirectora del distrito, Mª José Gil, acudieron a este centro escolar del distrito como parte del tribunal calificador que ha decido los tres dibujos que merecen ser ganadores de este concurso.

Los ganadores han sido:

Mireya Alanís García de 3º A, que será el dibujo que aparezca en el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de San José de Palmete-La Doctora.

Thalía Machío Gómez, cuyo dibujo será la Postal Navidad que desde el Distrito Cerro-Amate el Delegado dirija a todas las Entidades para felicitar estas fechas.

Javier Pachón Ruz, quien se ha lleva un trofeo como recuerdo, así como una placa que también se ha entregado a los dos primeros seleccionados.