Durante la mañana de hoy miércoles el autobús de donación perteneciente al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, se ha instalado en el Distrito Cerro-Amate. Por cuarta vez, la inicativa parte desde el Servicio de Policía Local a quien el Distrito Cerro-Amate quiere agradecer todo el trabajo que realizan a diario y que también tengan tiempo para demostrar su cara más solidaria dando ejemplo ante los vecinos del distrito.

El lugar elegico ha sido delante de la comisaría de Policía Local, sita en la avenida de los Gavilanes esquina avenida Doña  Francisquita.

Una vez más los vecinos del Distrito Cerro-Amate han vuelto a dar una lección de solidaridad, compartiendo su salud con los que más lo necesitan y ayudando al banco de sangre, a disponer de las reservas mínimas que garantizan el suministro a la población en caso de emergencia así como también atender a los enfermos que a diario necesitan transfusiones de sangre.

En tan sólo cuatro horas vecinos y agentes del servicio de Policía Local del Distrito Cerro-Amate han colaborado altruistamente consiguiéndose un total de 47 donaciones, una cifra más que aceptable atendiendo a la fecha estival en que nos encontramos.