El Mercado de La Candelaria ha organizado el Primer Concurso Top Chef de Torrijas, que se celebró dentro de las instalaciones de este Mercado situado en la calle Gaviota de la barriada Los Pajaritos de nuestro Distrito Cerro-Amate.

Un total de treinta y siete participEl Mercado de La Candelaria organiza el primer Top Chef de Torrijasantes se presentaron a este certamen que aglutinó muchos espectadores alrededor de la mesa del jurado, que estuvo compuesto por el delegado del Distrito Cerro-Amate José Miguel Luque, por la Tronista Alba Catalán , el artista Joaquín Domínguez y el experto en dulces Manuel Domínguez.

Tras ir probando cada una de las torrijas que se habían elaborado por los participantes, y de las cuales el jurado desconocía a quién pertenecían, se marcharon a deliberar. El resultado de la reflexión dio como ganadoras a Francisca Contreras Márquez que se alzó con el primer puesto que conllevaba placa y 150 euros en vales de compra en el Mercado. El segundo puesto fue para Ana Rosa Verdugo quien también ganó una placa así como un vale de 100 euros en vales de compra, por último la tercera clasificada fue Mercedes Sánchez quien al igual que los otros dos premios, tuvo su placa y en este caso 50 euros en vales de compra para gastar dentro de los distintos comercios del Mercado La Candelaria.