El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla hizo un llamamiento especial después de que en Semana Santa las donaciones descienden considerablemente, a la vez que las necesidades de transfusiones de sangre aumentan.

Es por ello, que la Comisaría de Policía Local del Distrito Cerro-Amate se hizo eco de este importante llamamiento y ha vuelto a poner en marcha la maquinaria necesaria para realizar una Maratón de Donación de sangre en sus instalaciones sitas en la avenida Doña Francisquita.

Durante la franja horaria de nueve de la mañana a dos del mediodía, los vecinos del Distrito Cerro-Amate se acercaron hasta la Comisaría para entregar su sangre a los que más lo necesitan.

El resultado como cabía esperar, al igual que ha ocurrido siempre que la Policía Local realiza donaciones, ha sido un completo éxito de participación contabilizándose un total de treinta donaciones.

Los agentes de la autoridad acudieron desde distintos distritos de la ciudad a esta convocatoria, demostrando una vez más el altruismo y la dedicación que la Policía Local tiene hacia y para los vecinos de Sevilla.