Este fin de semana se ha vuelto a celebrar en la Barriada Juan XXIII del Distrito Cerro-Amate la fiesta anual en honor al Papa que da nombre a la Barriada y a la Parroquia.

Los Grupos Parroquiales, La Pastoral de enfermos de la Hermandad, Manos Unidas, Brotes y las Hermanas de la Guardería junto al Párroco, organizaron en la Plaza del Encuentro situada en los aledaños del Templo Parroquial una serie de actividades lúdicas. Desde el Distrito Cerro-Amate se colaboró con la colocación de un escenario. También había un ambigú con tapas hechas por los propios vecinos y cuyos ingresos obtenidos serán destinados a la Parroquia de la Visitación de la Virgen en San Petesburgo con la que tienen un hermanamiento desde hace varios años y que sufre graves deficiencias para atender las necesidades vitales de sus vecinos.

Asimismo y con la intención de dar a conocer la biografía del Papa Bueno como se conoce al Juan XXIII, se proyectó un audiovisial y se colocaron paneles, fotos y frases del Papa Juan XXIII.