El artista peruano Richard Villalón y la argentina Karina Beorlegui, vistieron de éxito el espectáculo que protagonizaron en el Teatro Salvador Távora como celebración anticipada del próximo día de la Hispanidad. Fueron muchos los vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad, los que no quisieron perderse tal evento.

El Teatro Salvador Távora acogía en su escenario de la avenida de Hytasa, el espectáculo musical «De sur a sur» protagonizado por dos grandes artistas suramericanos que simbolizaban el hermanamiento entre culturas que merece una festividad como la del día de la Hispanidad (12 de octubre). El cantante peruano Richard Villalón, considerado en Lima como el «divo» de la «nueva canción» de los 80, y la artista argentina Karina Beorlegui, de cuya voz salen fados que a más de uno arranca el llanto, pusieron su talento hispano al servicio de todos los sevillanos que no quisieron faltar a la cita.

La cineasta Pilar Távora puso la voz española recitando poesías que intercalaban las canciones de los artistas suramericanos. Una combinación de música y palabras que encantó al público asistente.