La diseñadora del Cerro del Águila, Inma Castrejón, continúa su ascenso en las pasarelas internacionales. En este caso su presencia ha sido en Urumchi, China, en la 2nd Eurasia Silk Road Fashion Fair, una feria que se celebra anualmente y que tiene una gran repercusión en el mundo comercial y cultural, con el fin de promover la industria textil y compartir diferentes puntos de vista sobre la moda con diseñadores de Europa y Asia.

La diseñadora cerreña, finalista en Simof 2009 y 2010 y primer premio en Sevilla de Boda 2011, ha acaparado pasarelas en Barcelona, León,  Madrid, Benidorm, Alicante, Valencia, Córdoba, Cádiz y Sevilla. En cuanto a su presencia en el extranjero han disfrutado de sus espectaculares diseños en Kazajistán y ahora en China.

El público asistente acogió a esta embajadora de la moda española con gran entusiasmo, asimismo ha tenido un gran recibimiento por parte de los  profesionales del sector de lugares como Georgia, Uzbekistán, Rusia, Kazajistán o Azervajan, que teniendo una  trayectoria importante en el mundo de la moda, no dejaron de  sorprenderse por la belleza de los trajes de flamenca que Inma  ha presentado en la pasarela.