La barriada Fray Serafín de Ausejo del Distrito Cerro-Amate se ha vestido de gala este fin de semana para recibir su III Velá, concretamente entre las calles Lucena y Aguadulce.

El viernes comenzaron con la actuación de la Escuela de Flamenco de la Hermandad de la Santa Cena, seguido por Flamenco y cante por sevillanas. El sábado, la jornada comenzó temprano con el desayuno a todos los vecinos y que continuó con juegos infantiles, castillo hinchable, una gran paella, payasos y distintos artistas como Ramillete de Copla y el Coro Rociero que se alargaron hasta las doce de la noche.

El domingo fue el día elegido para la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos, así como también la actuación de un Grupo rociero que hizo las delicias de todos los presentes.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque junto a la dirección del mismo, estuvieron presentes acompañando a los vecinos en esta Velá que cada año está mejor organizada por la Asociación de Vecinos Fray Serafín de Ausejo con la colaboración del Distrito Cerro-Amate.