La diseñadora Inma Castrejón vecina del Cerro del Águila, presentó su desfile «A corazón abierto» este fin de semana en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF 2014.

Desfile Inma Castrejón

Tal como definió su diseñadora, los estilos se han mantenido fieles a un estilo propio, inspirándose en temas sevillanos y raíces andaluzas con pautas comunes como los colores negro, rojo y rosa capote, señas de identidad de Inma, que en este desfile ha tenido como musa de colección a la tauromaquia.

En una puesta en escena deslumbrante, nuestra vecina del Distrito Cerro-Amate, presentó su desfile donde destacaban el uso de faldas y corsé, más frescas y sugerentes con múltiples posibilidades de combinación. Otra de vestidos completos con toda la elegancia que caracteriza su firma y en general diseños pensados para que la mujer se sienta guapa, elegante, sensual y muy sevillana.

Además de los nuevos diseños de ropa flamenca, Inma Castrejón presentó un desfile de ropa interior con una lencería que propone llevar la moda flamenca a lo más íntimo de la mujer con un gusto exquisito y una potencia visual impresionante.

Más fotografías de SIMOF: Galería de imágenes del desfile de Inma Catrejón, Sofía Rivera y Rosa Rojo

Desfile Inma Castrejón