El Distrito Cerro-Amate ha celebrado este pasado fin de semana la Fiesta de la Primavera en la  Barriada de Palmete. La cita, en la que se han dado cita numerosos vecinos de la zona y de otras partes de Sevilla, ha contado con un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños.

La organización de esta Fiesta de la Primavera, realizada desde el Distrito, ha colaborado con el montaje del escenario, con megafonía e iluminación, ciento cuarenta  sillas, diez mesas, la actuación de una orquesta musical y el mencionado castillo  hinchable para los más pequeños, así como también dos generadores para  el castillo y la megafonía.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores  de Nuestra Señora del Carmen, del Coro de la Parroquia y del recital de poesía del Padre Agustín Barrios. La Orquesta Musical «Trío Seva la Bari» hizo las delicias de todos los  presentes animando con su actuación a cantar y bailar a todos los  vecinos que acudieron a esta Fiesta de la Primavera.

Hasta la Fiesta de la Primavera acudieron a compartir evento con los vecinos el delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque; el director, José Lugo, y la  subdirectora, María José Gil.