La Velá de Palmete se ha celebrado este fin de semana, concretamente en la calle Afecto junto al Centro de Salud. El Distrito Cerro-Amate ha colaborado colocando el escenario, la megafonía, iluminación, sanitarios, la carpa, 200 sillas y 50 mesas.

Asimismo, también se colocaron seis arcos decorativos con el rótulo «Velá de San José de Palmete y la Doctora» que servía como portada de entrada al recinto.

Durante los tres días el equipo que conforma el Distrito Cerro-Amate  ha acompañado a los vecinos, encabezado por el delegado, José Miguel  Luque, el director, José Lugo y la subdirectora, María José Gil.

Durante la Velá, todos los vecinos de Palmete, así como todos los del distrito que hasta allí han querido acercarse, han podido disfrutar de diferentes actuaciones en las que la Delegación del Distrito Cerro-Amate ha colaborado:  Banda de Cornetas y Tambores de Su  Eminencia, Orquesta Serva la Bari, Flamenco libre con la actuación  estelar de la bailaora Emma Burgos, juegos y animación infantil a cargo del grupo juvenil Los Reactivos, Grupo Nueva Era, Coro  Parroquia Nuestra Señora del Águila,  Cantaora flamenca, Divertida  animación infantil realizada por Animaciones Morgal, además de la actuación en  directo de un DJ profesional.

El ambigú colocado al efecto, tuvo precios populares con degustaciones  gratis durante los tres días de la velá. Por otro lado, el  jueves 19 se celebró el día del niño, donde todas las atracciones  tuvieron precios reducidos.