El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Migue Luque ha pedido al PSOE que «deje de asustar a los vecinos del Cerro y que por favor se centre en colaborar en la rehabilitación de Pajaritos».

«Entendemos que para el PSOE es duro ver como ellos nunca hicieron nada por estos vecinos y es el gobierno de Zoido quien está cumpliendo con ellos» ha explicado Luque quien a su vez ha destacado que «la rehabilitación de los Pajaritos será una realidad como lo es Nuevo Amate».

Según Luque, «ya se le ha explicado a los vecinos qué gastos tendrán que asumir (luz, agua y gas) y se les ha dejado claro que el alquiler de la vivienda lo asumirá Emvisesa, por lo que en ningún momento se les ha ocultado información».

Por otro lado, José Miguel Luque ha señalado que «el PSOE no sabe cómo asustar a estos vecinos y desde el Gobierno queremos decirles que no les vamos a fallar porque es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace tiempo y podemos darles nuestra palabra de que va a ser una realidad».

«El PSOE siempre les dio la espalda a los vecinos de Los Pajaritos y ha tenido que ser Zoido quien ejecute la rehabilitación para que estos vecinos puedan vivir en unas condiciones dignas» ha insistido Luque.