La Jornada Medieval Infantil celebrada en el Distrito Cerro-Amate ha obtenido unos resultados exitosos de asistencia y participación. Se ha llevado a cabo en el Parque Su Eminencia, junto al Ambulatorio La Plata y ha sido organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Código Mercenario Paradas y Atracciones Sada en colaboración con la Delegación del Distrito Cerro-Amate.

Entre las múltiples actividades que contenían en su programa,  estaba el arte de la Cetrería, práctica muy extendida en la Edad Media ligada a la nobleza. Juegos Infantiles, con espectáculos de gran calidad como Cuentacuentos y Pintacaras, Campamento Medieval, a través de una recreación en la que se realizarán exposiciones de armas y vestuario.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, estuvo presente en dicha Jornada, comprobando in situ la gran aceptación con la que ha gozado esta Feria Medieval, donde los juegos malabares de fuego, el carrusel, la barca ecológica, pasacalles y música ambiental daba un ambiente medieval que fascinó a todos los visitantes y vecinos del Distrito Cerro-Amate.