La organización de personas que han salido de la drogodependencia de la Barriada Juan XXIII del Distrito Cerro-Amate ha realizado una recogida masiva de juguetes con la intención de llegar a los niños más necesitados con la posterior entrega a Cáritas Parroquial del Cerro del Águila.

Al acto asistieron la delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla, María Dolores de Pablos-Blanco Oliden y Juan Pagés, subdirector de Cáritas del Cerro.

Asimismo, en el Cerro del Águila, 200 familias que están pasando por una situación difícil pasarán unas Navidades algo mejor. Esta tarde, la Hermandad Virgen de los Dolores del Cerro del Águila les entregará a todas estas familias cajas de alimentos no perecederos.

Es el cuarto año consecutivo que familias de este barrio sevillano reciben la ayuda de sus vecinos en forma de alimentos, y en esta ocasión ha colaborado la Fundación M.A.S. (Martín Andaluza de Supermercados) y su campaña solidaria «100.000 kilos de ilusión».