La Asociación de Hermanamientos de los Pueblos del Mundo, entidad que gestiona el Catering Social de Tres Barrios-Amate fruto del Convenio con la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación que tiene sede en el Centro Municipal Socio-Cultural Santa Teresa del Distrito Cerro-Amate, visita esta semana el Parque Acuático Aquopolis de Sevilla.

Gracias a la dirección del Parque, 50 niños y niñas, hijos de los usuarios de dicho catering, pueden disfrutar durante una semana de acceso totalmente gratuito al Parque. Cada jornada se ha amenizado con actuaciones en directo destacando la del grupo musical Stopping Place, y en la que voluntarios de la Asociación han repartido ilusión con la venta de papeletas para un sorteo de dos carros de compra que el supermercado DIA del Cerro del Águila ha donado a la entidad en la que los fondos recaudados vayan destinados a dicha entidad para continuar realizando labores de este tipo tiendo como objetivo, mejorar la calidad de vida de los más pequeños y sus familias.

Para el traslado y la coordinación del grupo de niños y niñas se ha contado con la colaboración de la Asociación Anima Vitae que ha estado pendiente en todo momento de que vivieran unos días únicos y muy especiales.

La Dirección del Distrito Cerro-Amate ha querido agradecer la labor que voluntarios, Aquópolis, Anima Vitae y Asociación de Hermanamientos desarrollan no sólo esta semana, sino los 365 días del año para que estos niños disfruten de una semana diferente y festiva propia del periodo estival.