Esta semana el delegado del Distrito Cerro-Amate José Miguel Luque y la delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Lola de Pablo, han visitado el Campus de Verano de la barriada Su Eminencia.

Cuarenta niños son los que a diario acuden a este Campus provenientes de la Fundación La Casa de Todos cuyos integrantes son los encargados de las actividades que realizan los menores ayudados por monitores voluntarios que ayudan a los niños a realizar sus deberes del verano.

Gracias al Centro de Educación Infantil y Primaria Adriano del Valle sito en la calle Azorín de esta barriada, cuentan con la zona deportiva y desde el Plan Integral de Su Eminencia también les facilitan sus oficinas para que las utilicen durante estos días. Los niños pertenecen a los Colegios Valeriano Bécquer, Adriano del Valle, Pablo VI, Ntra. Sra. Las Águilas, Paulo Orosio y Ruiz Elías.

Los delegados del Ayuntamiento de Sevilla, han podido comprobar la organización y buen funcionamiento de este Campus con multitud de actividades que diversifican e intensifican el verano de los más pequeños, incluyéndose la visita a la piscina municipal gracias al Instituto Municipal de Deporte y el último día como gran clausura que acudirán a Isla Mágica gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Sevilla.