Una treintena de entidades de Cerro-Amate han podido disfrutar de los viajes concedidos por el Distrito. Costas de Huelva y Cádiz han sido los destinos que han encantado a los viajeros que en convivencia han disfrutado de las playas andaluzas.

La asociación de mujeres Carmen Vendrell, Las Moradas, Rosa Chacel, Blanca Paloma, Su Eminencia, Palmete, Las Candelarias, asociaciones juveniles como la AES Candelaria o Incluocio son algunas de las entidades que han podido viajar a la playa este verano gracias a los viajes en autobús concedidos por el Distrito Cerro-Amate a través de la convocatoria de subvenciones en especie. En total han sido treinta las asociaciones que han podido disfrutar de estas excursiones, donde han podido refrescarse, cambiar de aires e incluso conocer playas nuevas a sus ojos y todo ello en la mejor convivencia, la de sus vecinos.

«El destino preferido han sido las costas de Huelva y Cádiz y todas las asociaciones han disfrutado de un dia de convivencia con socios y vecinos del barrio» comentan desde el Distrito, quienes aseguran «la mayoría nos han mandado fotos de esas convivencias y han agradecido expresamente al Distrito esta aportacion y también han agradecido a la subdirectora que los haya acompañado en la salida para comprobar que estaba todo en regla».