La última actividad del programa «El Parque, para disfrutarlo» se celebró en el Parque Infanta Elena con más de 250 asistentes. La ocasión merecía salir al parque y disfrutar de su buen ambiente, su paseo y sus vistas. El evento que clausuraba el programa de actividades de primavera 2014 era el Tercer Concurso de Pintura Rápida para niños/as del Distrito Este Alcosa Torreblanca.

El concurso estaba destinado al disfrute de toda la familia, pero los protagonistas eran los más pequeños. Los niños y niñas de entre 3 y 12 años podían hacer un dibujo relacionado con el Parque Infanta Elena y poder optar a alguno de los tres premios. También, para darle emoción al asunto, hubo un sorteo de un mp3 que finalmente se lo llevó un niño del colegio Tartessos de 5 años.

El delegado del Distrito, Ignacio Flores, quiso estar presente compartiendo la mañana con los vecinos y entregando los premios a los ganadores. «Este tercer año de concurso ha sido el mejor, cada año se suman más participantes, lo que supone que más vecinos conocen nuestro programa y quieren disfrutarlo».

De los 125 niños que participaron en el concurso, los ganadores fueron niñas, según el jurado «las jóvenes lo hicieron mejor este año». El primer premio cayó en las manos de Carmen Cortés, el segundo en Blanca Moreno y el tercero en Marina Sánchez, las tres, muy contentas, no se esperaban ser las ganadoras.