Este domingo 8 de junio se celebra el Tercer Concurso de Pintura Rápida para niños y niñas «Mi Parque Infanta Elena». El certamen infantil, organizado por el Distrito Este Alcosa Torreblanca, repite edición tras la buena acogida de los años anteriores.

El concurso de pintura rápida será el evento que cierre el programa primaveral «El Parque, para disfrutarlo» que comenzó el 6 de abril y cierra más de dos meses después.

El domingo, desde las 12.00 horas, los niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán hacer un dibujo insitu, pintando desde su perspectiva y manejo, los colores y formas del parque. El jurado, compuesto por el delegado del distrito, Ignacio Flores, y la profesora de los talleres Pintura, Alicia Herraez, decidirá los tres mejores dibujos del concurso. Además, la mañana contará con animaciones, música, sorteo y sorpresas.

«El programa El Parque, para disfrutarlo ha disfrutado con todo tipo de actividades enfocadas a las familias del Distrito Este Alcosa Torreblanca. Hemos ofertado diversión y buenos ratos, esa es la clave», señala el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Teatro, animaciones, espectáculos en inglés y títeres han sido los puntos fuertes de esta programación de primavera 2014 para los menores de la casa. Y para adultos taichí, técnica milenaria usada como meditación y defensa.