Auténticas obras de arte, se nota que en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca hay devoción por la Semana Santa. Alumnos de los colegios de eduación primaria de estos tres barrios, han creado sus propios palios y viendo el resultado, el jurado ha debido tenerlo muy difícil a la hora de hacer la elección.

El segundo concurso de manualidades organizado por el distrito Este-Alcosa-Torreblanca ya tiene a sus tres primeros premios: Manuel Corrales Moreno del Jacarandá, Mario Bermúdez Rivero del Tierno Galván y Maria Perez Ledesma del Ángel Ganivet. Unas obras excelentes en las que se ha cuidado cada detalle, desde el pelo del Cristo hasta las flores de la Virgen. No cabe duda que los premios son bien merecidos y seguro que los van a disfrutar mucho.

Una sesión matinal de cine con menú de palomitas y un menú infantil en el restaurante italiano Pomodoro es un regalo común para los cursos a los que pertenezcan los tres primeros premios. Eso sí, hay una diferencia entre los ganadores y es que el primer premio disfrutará además de un vale por cine gratis durante un año, el segundo por seis meses y el tercero por tres.

Y el otro premio es el de ver expuestas sus obras en el centro comercial Zona Este, donde todos los visitantes podrán ver y valorar el esfuerzo de los diez participantes que han presentado mejores trabajos. Diez palios en una misma sala y abierto al público desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche, una oportunidad única de la que solo pueden presumir esos diez manitas de los colegios de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca.