El Distrito Este Alcosa Torreblanca, junto con la dirección del Parque Infanta Elena y Parque Tamarguillo, vuelve con la segunda edición otoñal de «El Parque, para disfrutarlo». En esta ocasión, el programa de actividades serán para niños y jóvenes y,  como sorpresa, para adultos, donde los sábados de octubre y noviembre, en el Parque Infanta Elena, habrá deporte aeróbico. Un monitor enseñará a los vecinos y vecinas, que estén disfrutando del parque, aerosalsa, zumba, coreografía y step.

«Los ciudadanos quieren ver que nuestros parques tienen vida, que haya ocio los fines de semana en su Distrito, por ello, hemos creado una oferta cultural y deportiva que completa las actividades de nuestro programa DivertiEste en plazas y calles y da calidad y bienestar a nuestras zonas verdes», comenta el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Los domingos vuelven, para los más pequeños de la casa y para los adolescentes, los teatros, juegos de mesa, cuentacuentos y juegos en inglés, castillo hinchable y gymkana.

El colofón final que cerrará el programa de los parques será en la zona skate del Parque Tamarguillo, donde se celebrará, el 30 de Noviembre,  el «2º Festival del Deporte Urbano», rollers, skaters, breakers, parkour, y otras modalidades de cultura urbana juvenil tendrán presencia en esta fiesta que pretende ser una jornada de exhibición y deporte sano y moderno.

Este domingo 28 de Septiembre se estrena el programa de los parques con un teatro infantil de la mano de la compañía «Al Alba teatro», la obra se representará en el Parque Infanta Elena a las 12.30 horas.