La exposición de los talleres del distrito Este-Alcosa-Torreblanca ya ha sido inaugurada. El centro cívico Blas Infante acogerá hasta el viernes los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de los tres centros cívicos del distrito.

El centro cívico Blas Infante se viste de flamenca, con mantilla y flores artesanas, toma la imagen de la Giralda, el Puente de Triana o el Guernika de Picasso y saber, sabe a gloria. Todos los trabajos realizados por los talleres del distrito Este-Alcosa-Torreblanca se han colocado en las salas del centro cívico para deleite de todos.

En el patio lucen imágenes de Sevilla, retratos, flora y fauna plasmada en unos cuadros muy trabajados. La primera sala de la derecha acoge los mantones de manila y tejidos que se pueden disfrutar probando un gaspacho de fresas, canapés de paté y otras delicias creadas por los alumnos del taller de cocina.

La segunda sala es la de las manualidades. Figuras artesanas, marcos para fotos y hasta casas en miniatura. Cinco grandes mesas llenas de pequeñas obras manuales dignas de analizar. Por último, los trajes de gitana y mantones visten la tercera sala, preciosos diseños originales y, por supuesto, únicos.

El delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha sido el encargado de inaugurar la exposición que durará hasta el jueves próximo. Con ello, ha sido uno de los primeros visitantes y ha podido disfrutar de cada uno de los trabajos de estos aplicados alumnos. Todos ellos han querido explicarle en qué consiste cada trabajo y cómo lo han hecho. Con interés, Flores, ha hablado con cada uno de ellos y visto todas las obras de esta exposición.