Javi Osorio, el cantante más «natural», viene del verano tras una apretada gira veraniega y con muchos compromisos que cumplir, pero tantas citas no aminoran sus ganas de crear, seguir mejorando y, sobre todo, agradecer la inmensa acogida que ha tenido dentro y fuera de la frontera andaluza. Fruto de ello es su nueva iniciativa, serán sus seguidores los que protagonicen su próximo videoclip «Creer en mi».

Durante todo un verano de viajes por toda Andalucía, Cataluña y otros rincones de la Península, Javi Osorio, no ha parado de agradecer, a través de sus redes sociales, la lealtad de todos los que se suben al carro de «De forma natural» y consiguen que el sevillano toque con sus dedos un sueño que sin toda esa gente no existiría. Es por esa fidelidad por la que la canción «Creer en mi» cobra aún más sentido, «es una canción que hice pensando en lo importante que es a veces que los demás crean en ti para que tu fe se eleve» y es por eso por lo que no puede lanzar esta canción sin contar con los que siempre «me encantaría colgar en youtube este tema, pero con parte de vuestra energía», publicaba en facebook el artista.

Y bien, ¿cómo participar en esta canción? ¿cómo demostrar a Osorio que eres un fan incondicional o que amas su música y sus letras tanto como él mismo? pues es muy sencillo, «si os apetece, para ello, aprovechando esta maravillosa era de las nuevas tecnologías, me gustaría que os grabárais un video corto, de unos 10 segundos aproximadamente, haciendo lo que creáis oportuno con la persona que siempre ha creído en vosotros». Este video tendrá que ser enviado a fangomusic@gmail.com y formará parte de «homenaje a toda esa gente a la que vamos a dedicarle mi canción Creer en mi».

Todas esas caras que creen en él y que a su vez deben sus sonrisas a otras personas que han creído en ellos, serán protagonistas del video musical del próximo single de Javi Osorio, sin duda, como para no «Creer en él».